Lectura entre líneas

El síntoma que esconden los videos de la profesora K Laura Radetich y celebra la oposición

Referentes de distintos espacios políticos repudiaron el accionar de la profesora Laura Radetich, que en plena clase comenzó a discutir en duros términos con un alumno defendiendo al kirchnerismo. Pero al mismo tiempo, hubo un detalle que no pasó desapercibido en referentes de Juntos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:21 hs
El síntoma que esconden los videos de la profesora K Laura Radetich y celebra la oposición

 Los videos que se viralizaron de la profesora kirchnerista Laura Radetich intentando adoctrinar a sus alumnos en el partido de La Matanza generaron un enorme repudio por parte de la oposición. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que fue destacado por el candidato a diputado nacional de la UCR en Buenos Aires, Facundo Manes: la reacción de los alumnos.

En este sentido, el precandidato de Juntos  puso el foco en los chicos y su valor para plantarse a discutir con la docente. "Pibes discutiendo sin aceptar las cosas como se las dicen", destaca Manes. "Felicito al alumno de la escuela de La Matanza que no se calló. Con esa fuerza y rebeldía vamos a lograr los cambios que necesitamos", adhirió por su parte Patricia Bullrich.

En las redes hubo cientos de posteos criticando el accionar de la profesora Laura Radetich, que pelea con un alumno que puso en duda que los males del país se deban solo a los cuatro años de gestión de Mauricio Macri. "Adoctrinamiento y maltrato. Se meten con los chicos, en las aulas. La locura es total. Da mucha bronca ver este video. Espero que el Gobierno de la Provincia tome urgente medidas contra esta persona que maltrata a los chicos y desprestigia a los docentes", expresó Diego Santilli, precandidato que el PRO impulsa en provincia de Buenos Aires.

 Luego de la viralización de las imágenes la escuela Técnica María Eva Duarte suspendió provisoriamente a la maestra que increpa a los gritos a un estudiante. "Se va a proceder a una investigación simple. Se va a revisar el caso con el equipo de conducción, los padres y estudiantes para determinar si es un conducta reiterada de la docente o un hecho aislado. La docente fue separada preventivamente y la investigación se extenderá por algunos días”, informaron

 

 

Archivado en