La reveladora confesión de Patricia Bullrich sobre la candidatura de Facundo Manes

La reveladora confesión de Patricia Bullrich sobre la candidatura de Facundo Manes

En la provincia de Buenos de Aires, Juntos por el Cambio deberá ir a las PASO para la lista de Diputado nacional. Por un lado está Facundo Manes, quien responde a la UCR y por otra parte Diego Santilli, aliado del PRO. En Mendoza, Patricia Bullrich apoyó la candidatura del neurocientífico.

Nimsi Franciscangeli

Nimsi Franciscangeli

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estuvo en Mendoza y habló sobre las elecciones que se deben realizar el próximo 12 de septiembre. En la provincia de Buenos Aires, el frente Juntos por el Cambio tendrá una interna competitiva entre el representante del radicalismo, Facundo Manes y Diego Santilli, referente del PRO. Si bien Bullrich dijo que apoya a Diego Santilli, sorprendió con sus elogios para Manes e incluso hizo una confesión inesperada. 

Patricia Bullrich, presidenta Pro

Bullrich aseguró que Facundo Manes aporta una realidad distinta desde su lugar de neurocientífico. "Siempre tuvo mucho éxito con sus libros y sus conferencias. Que un neurocientífico de conferencias enormes, llenando estadios no es algo normal", describió la presidenta del PRO tirando flores al candidato radical. 

Pero además de ello la exministra de Seguridad de Mauricio Macri recordó que su partido buscó a Manes en el 2017 para que sea candidato. En otras palabras, sostuvo que en el frente Juntos le tienen que dar la bienvenida a la política y no espantarlo. 

Más allá de este posicionamiento, la exfuncionaria resaltó que su candidato es Diego Santilli, y "esto no significa que denostemos al candidato del radicalismo", expresó. 

Desde Juntos por el Cambio publicarán un acuerdo o normas de convivencias que deberán aceptar todas las partes involucradas para poder seguir siendo parte del frente. Con esta tensión en puerta para la campaña que se aproxima, Patricia Bullrich aclaró que tanto Manes como Santilli tendrán que hacer una campaña propositiva, "esperemos que todos entren en este regla, será una interna competitiva y por eso pedimos las PASO", finalizó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?