Internas

Los Liberales van a las PASO dentro de Cambia Mendoza

El Frente Liberal Productivista presentará una lista para competir internamente con Cambia Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de julio de 2021 · 20:00 hs
Los Liberales van a las PASO dentro de Cambia Mendoza
El Frente deberá enfrentarse a Julio Cobos y Alfredo Cornejo

Finalmente se lanzó el Frente Liberal Productivista con la intención de competir internamente dentro de Cambia Mendoza en las PASO y con el objetivo de enfrentarse a Julio Cobos y Alfredo Cornejo.

El Frente, integrado por Republicanos Unidos, el Partido Demócrata Progresista y la Línea Propuesta Participativa del PRO, cuenta con el respaldo de Ricardo López Murphy, Rogelio Frigerio por el Movimiento de Integración y Desarrollo y Emilio Monzó, por el Partido del Diálogo. 

Este sábado durante una reunión se definió el armado de las listas y el plan de fiscalización de la elección. Según indicaron, la lista estará encabezada por el empresario Rodolfo Vargas Arizu y la diputada Josefina Canale.

Richard Battagion defendió la estrategia de diferenciación dentro del Frente Cambia Mendoza, “la decisión de enfrentar al radicalismo en las PASO, manteniendo la identidad liberal conservadora, sin dividir ni  restar al espacio republicano”.

Por su parte el empresario Rodolfo Vargas Arizu sostuvo que “el camino que marca Ricardo López Murphy de competir sin poner en riesgo la república y cuidando no ser funcionales al kirchnerismo por acción u omisión, es el rumbo político que marca la urgencia de la Argentina”.
 

Archivado en