Corrientes extiende las restricciones: ¿qué sucederá con las clases?

Corrientes extiende las restricciones: ¿qué sucederá con las clases?

Los bares y restaurantes podrán funcionar solo al aire libre hasta las 0, en tanto que el comercio en general debe ajustar sus cierres a las 21 en forma obligatoria. ¿Qué dispusieron respecto de la presencialidad en las aulas?

MDZ Política

MDZ Política

La provincia de Corrientes extendió hoy las restricciones por la emergencia sanitaria de coronavirus, aunque habilitó el retorno a las clases presenciales en las comunas que permanezcan en fase 5, así como la actividad en los gimnasios, según anunció el gobernador, Gustavo Valdés.

Valdés, a través de una serie de tuits publicados en la red social, comunicó hoy que durante la semana que se inicia se extenderán las medidas de restricción a la circulación debido a la segunda ola de coronavirus que afecta a la provincia de Corrientes.

En las localidades que permanecen en fases 2, Goya y Mercedes, así como en las 15 comunas que se encuentran en fase 3 -incluida la capital- no habrá clases presenciales, pero sí podrán abrir los gimnasios, a criterio de cada intendente.

El resto de las medidas fue prorrogada por segunda vez, con lo cual la provincia sumará tres semanas con restricciones preventivas, como la prohibición de reuniones sociales y familiares y la circulación, de 0 a 7.

También fue prorrogado el asueto en la administración pública y la prohibición de realizar deportes grupales, al igual que las celebraciones de cultos en espacios cerrados.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?