Polémico: Luis Juez comparó al Gobierno con Alberto Samid

Polémico: Luis Juez comparó al Gobierno con Alberto Samid

El diputado nacional aseguró que el Gobierno nacional está compuesto por "mediocres" que además son "malos gestores", y lo comparó con el escándalo protagonizado ayer por Alberto Samid, que fue escrachado en un restaurante por violar la prisión domiciliaria.

MDZ Política

MDZ Política

Luis Juez aseguró que el Gobierno nacional está compuesto por "mediocres" que además son "malos gestores" y tienen "una mirada horrible" sobre el funcionamiento de la Justicia, y este punto lo comparó con el escándalo protagonizado ayer por Alberto Samid, que fue escrachado en un restaurante por violar la prisión domiciliaria.

"Este es un gobierno de mediocres. Son gente mala gestionando. No es que solamente tienen una mirada sobre la Justicia verdaderamente paupérrima, sino que son malos gestores. Tienen funcionarios sin capacidad, pibes que están debutando en la función pública y creen que administrar el Estado es una cuestión de hippismo", lanzó Juez durante una entrevista en el programa El Diario de Leuco, del canal LN+

En ese sentido, consideró que en lo que respecta a la justicia, en el Frente de Todos "están permanentemente con el ‘si pasa, pasa’. Tienen una mirada horrible".

Para graficar sus expresiones, el diputado opositor trazó un paralelismo con Samid: "A mi me han revocado prisiones domiciliarias de clientes míos por sacar a pasear el perro. Lo de Samid es un acto de provocación absoluta".

"La Justicia es un tema que están permanentemente intentando intervenir. Lo que hacen tiene una finalidad precisa, en eso son inteligentes. En el tema práctico, son muy malos gestionando. Alberto se ha rodeado de gente muy mediocre en términos de gestión. No hay peor cosa que un inútil en la gestión pública, y si ese inútil se ideologiza, estamos complicados", analizó.

A modo de conclusión, Juez consideró que "este es un gobierno mediocre, profunda y berretamente ideologizado, porque la ideología que abraza es una ideología de conveniencia y no de convicciones".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?