Muy crítico

Ramón se solidarizó con el periodista de C5N que escrachó a Patricia Bullrich, pero también con Bullrich

El diputado nacional de Protectora también dijo solidarizarse con la presidenta del PRO pero la llamó hipócrita. Repudió "la doble vara de ciertos medios de comunicación que ahora se escandalizan cuando ellos son los primeros en escrachar a legisladores para condicionar su voto".

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de junio de 2021 · 09:19 hs
Ramón se solidarizó con el periodista de C5N que escrachó a Patricia Bullrich, pero también con Bullrich

El canal de noticias C5N desvinculó al periodista Tomás Méndez por organizar un escrache en la puerta de la casa de Patricia Bullrich. Ayer en sus redes sociales el diputado nacional de Protectora, José Luis Ramón, se solidarizó con el trabajador de prensa y cuestionó a los medios de comunicación. Al mismo tiempo, también dijo solidarizarse con Patricia Bullrich pero la acusó de hipócrita.

Específicamente, Ramón se quejó de "la doble vara de ciertos medios de comunicación que ahora se escandalizan cuando ellos son los primeros en escrachar a legisladores para condicionar su voto, sin ninguna represalia". Con esas palabras se refirió a las críticas que recibió por su apoyo al proyecto del oficialismo para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal y las acusaciones de algunos legisladores y exfuncionarios respecto al motivo por el que Ramón acompaña esa iniciativa.

Pero además de ello, el legislador nacional también les dijo hipócritas a los dirigentes de Juntos por el Cambio que salieron a repudiar el escrache contra la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

"No nos engañemos: los que gritan ahora son los mismos que persiguen, amedrentan y extorsionan. ¡Son hipócritas!", aseveró.

El domingo el periodista Tomás Méndez fue despedido del canal C5N y de Radio 10 por organizar un escrache en la casa de Patricia Bullrich en su programa de televisión 'ADN'.

Archivado en