Desde hoy

Atención: habilitan la vacunación para otro grupo de mayores de 40 años

A partir de este lunes podrán inscribirse para recibir un turno las personas con diabetes mellitus tipo 1 y 2. Al momento de llenar el formulario deberán adjuntar un certificado médico. Hoy llegaron a la provincia 29.400 dosis de la vacunas Sputnik V.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:37 hs
Atención: habilitan la vacunación para otro grupo de mayores de 40 años
Foto: VozGalicia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza informó que a partir de este lunes está habilitada la inscripción para vacunarse contra el coronavirus para personas que tengan diabetes mellitus tipo 1 y 2 y más de 40 años.

"Las personas que se inscriban, deberán adjuntar y presentar, al momento de la vacunación, sin excepción, el certificado médico", aclaran desde la cartera que conduce Ana María Nadal.

Al momento de llenar el formulario, el ciudadano deberá adjuntar un certificado médico (sellado y firmado por un profesional médico) con emisión en los últimos 6 meses. Esa misma constancia deberá ser presentada al momento de la vacunación, sin excepción.

Al igual que el resto de los turnos, debe gestionarse por internet a través de la página web mendoza.gov.ar

Una vez finalizada, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos de los inscriptos.

Archivado en