Tenso momento

Tenembaum se cruzó con un ex funcionario macrista: "Lo único que recuerdo de tu gestión es despedir gente"

El periodista le estaba realizando una entrevista al ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto, y terminaron casi a los gritos. Qué fue lo que le recriminó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:40 hs
Tenembaum se cruzó con un ex funcionario macrista: "Lo único que recuerdo de tu gestión es despedir gente"
Foto: Radio Rivadavia

Un fuerte cruce radial sorprendió a los oyentes del programa del periodista Ernesto Tenembaum -Y ahora quién podrá ayudarnos-, quien criticó duramente al ex secretario de Cultura del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto.

La entrevista con el ex funcionario se desarrollaba de manera normal, hasta que en un punto Avelluto comenzó a criticar al actual presidente, Alberto Fernández, al llamarlo "un presidente descontrolado y sin poder, que toma decisiones a la mañana una y a la tarde otra".

En ese punto fue que Tenembaum lo interrumpió, y le dijo, "con todo respeto", que el gobierno de Macri había dejado "la inflación más alta desde 1990, la deuda externa...". Avelluto no dejó pasar las críticas, y respondió con una muletilla muy utilizada en Twitter: "Ah, pero Macri...".

La conversación degeneró en una pasada de facturas en el que Tenembaum disparó con munición pesada: "Lo único que recuerdo de tu gestión es despedir gente", lanzó, a lo que Avelluto respondió que si bien sacó funcionarios, fueron personas que el gobierno de Cristina Fernández había puesto "a dedo".

Escuchá el tenso momento

 

Archivado en