Marcela Losardo se va del Ministerio de Justicia y su lugar lo ocupará un kirchnerista

Marcela Losardo se va del Ministerio de Justicia y su lugar lo ocupará un kirchnerista

La funcionaria de extrema confianza del presidente se cansó de las críticas del kirchnerismo y dará un paso al costado. La reemplazaría Martín Soria.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Marcela Losardo dejaría en las próximas horas su cargo como ministra de Justicia de la Nación. La funcionaria, amiga de Alberto Fernández, se cansó de las internas con el kirchnerismo tras la fuerte arremetida de Cristina Kirchner contra la Justicia y ya tendría reemplazante.

El diputado nacional Martín Soria, nacido Río Negro e hijo de Carlos Soria, exgobernador de Río Negro, sería el reemplazante de Marcela Losardo. 

El diputado kirchnerista Martín Soria sería el reemplazante. 

"Marcela no aguanta más, está podrida", le aseguraron a Clarín desde Casa Rosada. Alberto Fernández viajó a Mendoza para estar presente en la fiesta de la Vendimia y desde la provincia habló con Losardo para ultimar los detalles de su salida. 

El Gobierno continúa con su pelea con la Justicia. Fue una semana intensa en donde el presidente cuestionó con dureza ante la Asamblea Legislativa. Luego fue el senador Oscar Parrilli quien pidió crear una comisión bicameral para investigar e interrogar a jueces. 

"Lo que hará le Bicameral será estudiar el funcionamiento del Poder Judicial, hacer propuestas, citar a audiencias públicas. No va a poder sancionar jueces, eso no es constitucional", había manifestado Losardo después de los dichos de Parrilli. 

Estos dichos molestaron a Cristina Kirchner y fue la gota que rebalsó el vaso para que Losardo deje su puesto como ministra de Justicia. 

Fuente: Clarín

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?