Preocupación

¿Qué pasará con el turismo? Suarez recibió a Matías Lammens

El ministro de Turismo de la Nación se encuentra en la provincia y mantuvo un encuentro con el gobernador Rodolfo Suarez. Durante la reunión intercambiaron opiniones sobre la situación en la provincia y el país.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:30 hs
¿Qué pasará con el turismo? Suarez recibió a Matías Lammens
Foto: Prensa Mendoza
¿Qué pasará con el turismo? Suarez recibió a Matías Lammens
Foto: Prensa Mendoza
ver pantalla completa

El gobernador Rodolfo Suarez recibió en Casa de Gobierno al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. La llegada del funcionario nacional se da en vísperas del fin de semana largo de Semana Santa, evento que ha encendido las alertas sanitarias y obligado a extremas los controles para que se respeten protocolos y no se multipliquen los contagios de covid.

Según informaron desde la gobernación, en el encuentro participó la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri, y se intercambiaron opiniones acerca del turismo cuidado en la provincia y el país. 

Estaba previsto que luego de esa reunión, Lammens analice la situación sanitaria y las medidas adoptadas con otros integrantes del gabinete provincial como el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y la ministra de Salud, Ana María Nadal.

Más tarde, distintos prestadores participarán en un encuentro en La Enoteca con el ministro, que luego almorzará con representantes de los hoteles cinco estrellas que funcionan en Mendoza. Se trata de un rubro muy golpeado por la ausencia de turistas nacionales y se espera que se haga una síntesis detallada de la problemática que afecta a ese sector específico.

También está previsto que Lammens visite el Cerro de la Gloria y finalmente tenga un encuentro con empresarios del sector turístico nucleados en la Asociación Empresarios Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA) la Cámara de Turismo, Bodegas de Argentina y otras instituciones. 

Archivado en