¿Quién vende más?

El libro de Macri encabeza las ventas y compite con Sinceramente

En su primera semana, Primer Tiempo cuenta con cuatro ediciones en la calle, con una “velocidad de ventas muy alta” entre los interesados. Según la editorial Planeta, el 70% de los 85 mil ejemplares impresos ya fueron adquiridos por el público.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:38 hs
El libro de Macri encabeza las ventas y compite con Sinceramente

“El de Mauricio Macri es, sin dudas, el libro del año en cantidad de ventas y colocación”, señalaron fuentes de Editorial Planeta a Infobae, que aseguran que “el arranque supera a Sinceramente”, el icónico libro de Cristina Kirchner.

Por su parte, Valeria Fernández Naya, Gerente de Marketing y Comunicación, Penguin Random House Grupo Editorial sostuvo que el lanzamiento del libro Sinceramente, "se mantuvo en el más estricto secreto durante un año y medio, hasta que el comunicado lo anunció a la prensa, tres días antes de su llegada a librerías". 

Además, agregó que los "primeros 20 mil ejemplares se agotaron antes de salir a la calle. Por los pedidos de los clientes y el interés que despertó, tuvimos que reimprimir inmediatamente. Te diría que en la primera hora posterior al anuncio de su publicación ya estábamos reimprimiendo”.

Por su parte, el libro de Macri "Primer Tiempo" cuenta con cuatro ediciones en la calle y ha tenido una “velocidad de ventas muy alta” entre los interesados. "Según la editorial Planeta, el 70% de los 85 mil ejemplares impresos ya fueron adquiridos por el público. Las compras no incluyen la comercialización de los ebooks y las ventas por Mercado Libre, el canal por el cual empezó la preventa del texto el 11 de marzo", dice Infobae.

 

Archivado en