Inesperado

Perlita: un Nobel de Literatura elogió el libro de Mauricio Macri

Un consagrado escritor dijo haber tenido una "magnífica impresión" del libro Primer Tiempo publicado por el expresidente de la nación.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:17 hs
Perlita: un Nobel de Literatura elogió el libro de Mauricio Macri
Foto: Twitter Pablo Avelluto

El escritor peruano Mario Vargas Llosa, ganador del premio Nobel de Literatura en el año 2010 fue uno de los participantes de la presentación del libro Primer Tiempo, de Mauricio Macri. En realidad, emitió un mensaje que fue proyectado en video durante el evento de lanzamiento del libro. Allí, dijo que tuvo una "magnífica impresión" luego de leer las memorias del expresidente.

“He leído las memorias del Presidente Macri y la verdad que tengo una magnífica impresión. Se puede asegurar en este caso es que la escribió él mismo", remarcó Vargas Llosa.

"El aspecto habla con sinceridad, de su gestión gubernamental y de lo que intentó hacer en los cuatro años que le tocó gobernar. Reconoce sus éxitos y fracasos", adhiere.

Por otro lado, el consagrado escritor peruano también elogió la gestión que hizo Macri en la presidencia. "La política del presidente Macri fue para modernizar la Argentina. Eso se estaba consiguiendo con mucho esfuerzo en los cuatro años que tuvo en el poder”, sostuvo.

Además de Vargas Llosa, también tuvieron un rol importante dentro de la presentación del libro otros referentes de la política internacional y la cultura como Julio María Sanguinetti, Fernando Savater, Juan José Campanella y Pilar Rahola

Archivado en