El irónico tuit de Juan Grabois sobre el vacunatorio VIP en medio de la marcha

El irónico tuit de Juan Grabois sobre el vacunatorio VIP en medio de la marcha

El dirigente social cuestionó a la oposición con un mensaje en las redes sociales.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Juan Grabois, dirigente social, criticó a la oposición por la marcha del #27F en las distintas ciudades del país. El dirigente kirchnerista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un irónico mensaje. 

"Todo mal con los acomodos en la vacunación pero el macrismo tiene menos autoridad moral para cuestionar privilegios y avivadas que Isidoro Cañones", publicó este sábado, en medio de la marcha por el escándalo del vacunatorio VIP. 

A la marcha asistieron Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Cristian Ritondo, presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, José Luis Espert y Javier Milei, entre otros. 

Anteriormente, Grabois había cuestionado el vacunatorio VIP, también en su cuenta de Twitter: "Verbitsky siempre fue un traficante de influencias, personaje inmoral que opera en nuestro campo. Jactarse de semejante abuso mientras el pueblo aguarda su turno expresa la naturaleza del falso-progresismo liberal y palaciego. Lejos nuestro, por favor".

Alfredo Cornejo asistió por primera vez a una marcha contra el Gobierno y le pidió a Alberto Fernández que escuche al pueblo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?