Jorge Lanata le dijo "inútiles" a los kirchneristas y estallaron las redes

Jorge Lanata le dijo "inútiles" a los kirchneristas y estallaron las redes

“Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina”, aseveró el conductor televisivo.

MDZ Política

MDZ Política

El periodista Jorge Lanata cuestionó con dureza al gobierno nacional y aseguró que los funcionarios "no son de izquierda ni de derecha: son inútiles". Sus declaraciones lo convirtieron en tendencia en Twitter donde miles de usuarios replicaron y criticaron su comentario.

“Son ineficientes, inútiles e incompetentes, Cristina (Kirchner) tiene razón en eso”, advirtió sobre los dichos de la vicepresidenta asegurando que hay "funcionarios que no funcionan". “Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina”, adhirió Lanata

“¿Saben cuándo empezó Chile a trabajar en el tema de las vacunas? En agosto del año pasado. Capaz es por eso que Chile vacuna 130.000 personas por día y nosotros no tenemos idea de cuántos vamos a vacunar. En Chile los acuerdos los hicieron las universidades y acá las fundaciones de los infectólogos del Gobierno”, aseveró en referencia al tema puntual de la vacunación en el país.

“Perdimos seis meses o más con el tema de las vacunas y el resultado es que hoy no alcanzan. ¿Ginés, para que hablás? ¿Para qué decir que van a estar en agosto?”, insistió apuntando al ministro de Salud como uno de los "inútiles" del gobierno.

“El Gobierno está haciendo del tema de la violencia de género un marketing vacío, no podés hacer marketing cuando las mujeres se mueren. La sarta de inútiles que desatendieron a Úrsula siguen laburando y la policía tampoco hizo nada. El Presidente hoy vio a la mamá de Úrsula (Bahillo). ¿Qué le decís cuando ves que todo lo que tenés no sirvió?”, se preguntó y dijo que otra muestra de "inutilidad" es reaccionar ante estos casos "creando otra comisión".

Las declaraciones del periodista fueron en el marco del debut del nuevo formato de Telenoche, por Canal 13, con la conducción de Luciana Geuna y Diego Leuco. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?