Tras el rechazo al Presupuesto

El exabrupto contra la oposición de un gobernador kirchnerista

Luego de que la oposición rechazara el proyecto del Presupuesto 2022, un gobernador del Frente de Todos cargó duramente y utilizó un desagradable calificativo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:30 hs
El exabrupto contra la oposición de un gobernador kirchnerista
Foto: Prensa Diputados Nación

Ricardo Quintela, gobernador del Frente de Todos en la provincia La Rioja, criticó con dureza a la oposición tras no aprobar el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. Es por eso que calificó esto como "un Golpe de Estado".

"Todos estamos muy sorprendidos porque esto no sucedió nunca en la historia de la democracia. Dejar un gobierno sin presupuesto es altamente grave, se tendrían que hacer cargo de las consecuencias”, comenzó manifestando el gobernador en declaraciones a Radio 10. 

Y añadió: “Nunca se deja a un gobernante sin la herramienta principal para poder gobernar”.

"Me parece que la decisión es tendenciosa, destituyente hasta si se quiere un intento de Golpe de Estado", manifestó. 

Continuando con sus declaraciones, apuntó duramente contra la oposición: "Quienes endeudaron al país, fugaron las divisas y dejaron un desastre, hoy se rasgan las vestiduras como si aquí no hubiese pasado nada. Me parece que la decisión es tendenciosa, destituyente hasta si se quiere un intento de Golpe de Estado. ¿Quiénes lo hacen? Lo que fundieron y destruyeron al país".

Por último, comentó: "Es importante que el Presidente actúe con firmeza y nosotros los gobernadores lo vamos a respaldar".

Archivado en