Catarata de mensajes oficialistas desde la "Plaza de la militancia"

Catarata de mensajes oficialistas desde la "Plaza de la militancia"

Tres días después de un duro revés electoral, el Frente de Todos convocó a sus militantes a Plaza de Mayo. Desde allí, diversos referentes expresaron su opinión y relativizaron la derrota. Fotos y videos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Sonaban los cantos mientras Alberto Fernández hablaba ante la militancia reunida este miércoles en Plaza de Mayo. Pero de forma paralela las redes se expresaban, y desde el espacio oficialista estuvieron especialmente activos a lo largo de la tarde e incluso antes.

Desde temprano, La Cámpora arengaba invitando a asistir, y más cerca de la hora de la convocatoria el ministro de Defensa Agustín Rossi expresó que "iba en camino":

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, preparó un video para convocar a lo que a su criterio era una jornada clave. Luego se lo vio en la plaza, al igual que a otros ministros:

Más tarde llegaron otros funcionarios, líderes de organizaciones y referentes del FdT. En este video se ve la llegada de Máximo Kirchner y el "Cuervo" Larroque, dos figuras de la cúpula K que se mezclaron entre la gente (fuente: @somoscorta):

También hubo muchas palabras. A su turno, la abogada Graciana Peñafort, muy cercana a Cristina, ironizó sobre la "transición" que había anunciado el expresidente Mauricio Macri para el día después de las elecciones:

El ex Ministro del Interior y ahora Canciller, Santiago Cafiero, no quiso quedarse atrás y citó al presidente al sostener que la victoria no está relacionada siempre con ganar sino con no resignarse:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?