Disputa

Ricardo López Murphy llegó a Mendoza para pelear por el voto liberal

El candidato a diputado nacional se reunió con referentes de Republicanos Unidos con el objetivo de retener el "voto liberal" dentro de Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:44 hs
Ricardo López Murphy llegó a Mendoza para pelear por el voto liberal
Ricardo López Murphy busca consolidar el voto liberal dentro de Juntos por el Cambio.

El candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy llegó este jueves a Mendoza y se reunió con referentes de Republicanos Unidos en la provincia con el objetivo de retener el "voto liberal" dentro de Juntos por el Cambio.

Según anunció en sus redes sociales, López Murphy se reunió en Mendoza con empresarios de la Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza (CAFIM), con el empresario bodeguero Rodolfo Vargas Arizu (exprecandidato a senador nacional) y con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja.

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio busca consolidar el "voto liberal" dentro de la coalición tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el resto de los distritos.

Ricardo López Murphy llegó a Mendoza para consolidar el voto liberal dentro de Juntos por el Cambio.

La disputa por el "voto liberal" mendocino es principalmente con el Frente Vamos, que viene llevando adelante una campaña apuntada a defender las ideas liberales en la provincia.

López Murphy se reunió con empresarios en Mendoza.

La candidata a senadora nacional por el Frente Vamos, Mechi Llano, ayer le mandó un mensaje de apoyo al economista liberal José Luis Espert y le deseó suerte en el debate de candidatos de la provincia de Buenos Aires que se registró anoche en el canal TN.

"Querido @jlespert, mis mejores deseos para el debate de mañana!!! Vas a hacer brillar las ideas liberales por las que tanto luchamos!! Te acompañamos desde Mendoza", fue el mensaje que Llano le envió a Espert.

Archivado en