En La Plata

Diego Santilli se mostró con Horacio Rodríguez Larreta y explicó por qué la gente los votó

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires recorrió La Plata junto a Horacio Rodríguez Larreta y Julio Garro, intendente de la capital provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:46 hs
Diego Santilli se mostró con Horacio Rodríguez Larreta y explicó por qué la gente los votó
Foto: Gentileza

Diego Santilli, candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia, estuvo junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y a Julio Garro intendente de la capital de la provincia, recorriendo el barrio de Los Hornos y la ciudad de City Bell. En el inicio de campaña, se dedicaron a conversar con comerciantes y vecinos, y mantuvo una reunión con jóvenes emprendedores.

Santilli se muestra confiada de cara a las elecciones generales de noviembre y comentó por qué siente que la gente los eligió: "Creo que hubo una amplia mayoría que dijo basta. Basta a las escuelas cerradas, basta a los chorros liberados, basta de aumentar impuestos y de no generar trabajo". 

Y agregó: "Considero que hay una luz de esperanza en muchos bonaerenses que quieren vivir en paz, que quieren estudiar y quieren trabajar. Tenemos que recuperar la identidad de los argentinos".

"Tenemos la obligación de escuchar, caminar y recorrer. Nuestra actitud frente a los ataques personales siempre es la misma, no respondemos chicanas. Los problemas que atraviesan la mayoría de los argentinos son muy graves como para estar discutiendo en los medios entre dirigentes", concluyó Santilli.

 

Archivado en