#17A en contra del Gobierno

Perlitas del banderazo: el diputado que dijo presente, el repudio a José Luis Ramón y más

Este lunes se realizaron varias movilizaciones en todo el territorio nacional, principalmente en contra de la reforma judicial planteada por el Gobierno. En Mendoza, dejaron momentos para destacar.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:59 hs

La movilización que se desarrolló este lunes bajo el lema #17A en contra de la reforma judicial, entre otros reclamos, dejó en Mendoza algunas perlitas.  

Un de ellas, fue el diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio y ex intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, que dijo presente. El legislador fue uno de los propulsores de la marcha y no faltó.

En varias imágenes se lo ve junto a vecinos que se acercaron a saludarlo y junto a Sol Salinas, concejal Capital y Álvaro Martínez, diputado provincial.

 

Esta aparición de De Marchi tuvo su crítica por parte del senador del Frente de Todos, Lucas Ilardo: "Acá tenes a Omar. Su DNI termina 8, es decir hoy no le corresponde salir. Tampoco cumple los 2 metros de distancia. Riéndose de tod@s en la cara. Mientras enfermeros, médicos, policías y docentes dan su vida por los demás. Sos un irresponsable @omardemarchi Que Dios te lo demande". 

 

También hubo carteles en contra del diputado nacional José Luis Ramón por su posición en la reforma judicial por la cual ha sido criticado. 

Los otros carteles que se vieron fueron apuntados directamente contra la disputa de la vicepresidenta y el gigante tecnológico Google.

Archivado en