Alarma

Confirman que un municipal de Guaymallén dio positivo en Covid

Desde la comuna informaron que recibieron la novedad de que un empleado arrojó resultado positivo en los testeos, por lo cual han aplicado los protocolos que exige el Ministerio de Salud.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de julio de 2020 · 12:45 hs
Confirman que un municipal de Guaymallén dio positivo en Covid
Foto: ALF PONCE / MDZ

Este jueves se confirmó que un empleado municipal de Guaymallén dio positivo en el Covid. Por este motivo, desde la Municipalidad informaron que se están tomando todas las medidas que exige el Ministerio de Salud de la provincia para este tipo de situaciones.

Según expresaron desde la comuna que conduce el intendente Marcelino Iglesias "desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza comunicaron que hay una persona que trabaja en el municipio, internada con Covid-19".

"En este punto es necesario destacar que toda la información, el aislamiento y las medidas referidas a la pandemia son manejadas exclusivamente por epidemiología provincial, es estricta competencia de ese organismo", esgrimieron mediante un comunicado.

En este sentido, agregan que "el municipio solo acata las disposiciones emanadas por este organismo, por lo que se han tomado todas las medidas recomendadas y protocolos establecidos para estos casos".

Se trata de un empleado de una cuadrilla de Espacios Verdes que estaba prestando tareas y se encuentra internado en el Hospital El Carmen con evolución favorable.

Archivado en