Investigación

Una joven que emocionó a Macri ahora está involucrada en el crimen del ex secretario de Cristina

El crimen de Fabian Gutiérrez sumó un inesperado condimento ya que una joven que hizo emocionar al ex presidente Mauricio Macri tras bailar en el Teatro Colón durante la cumbre del G20 resultó ser la novia del principal acusado de matar al ex secretario de Cristina Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 11 de julio de 2020 · 11:45 hs
Una joven que emocionó a Macri ahora está involucrada en el crimen del ex secretario de Cristina
Fiona Wyss emocionó a Macri en el Colón y ahora declaró por el asesinato del ex secretario de Cristina

El crimen de Fabian Gutiérrez sumó un inesperado condimento ya que una joven que hizo emocionar al ex presidente Mauricio Macri tras bailar en el Teatro Colón durante la cumbre del G20, resultó ser la novia del principal acusado de matar al ex secretario de Cristina Kirchner y esta semana declaró como testigo en la causa.

La joven siempre estuvo ligada a la danza

Fiona Wyss vive en Santa Cruz y es la novia de Facundo Zaeta, el principal acusado del asesinato de Fabián Gutiérrez, pero en 2018 fue parte del espectáculo “Argentum”, aquel show en el Teatro Colón que hizo llorar al ex presidente Mauricio Macri delante de sus pares en pleno G20.

La joven ahora tiene 19 años, pero dos años antes jamás pensó que iba a estar involucrada en la investigación de un crimen y mucho menos que iba a ser la pareja de quien apuntan como el responsable.

Que Wyss es la pareja desde hace algún tiempo de Facundo Zaeta se conoció tras la declaración Facundo Gómez, otro de los imputados, quien dijo que la joven bailarina lo había llamado a la madrugada del viernes 3 de julio para saber dónde estaba su novio. Se presume que a esa altura, Gutiérrez fue asesinado por esas horas.

Fiona Wyss, de rayado, posa con un diploma

La bailarina se presentó el martes por la mañana en compañía de su padre y un abogado: no quedó detenida y, según consignaron medios locales, le reveló al juez que había perdido contacto con su novio en la madrugada del jueves y que no estuvo con él desde entonces.

Fiona ahora transita horas de incertidumbre y ajenas a su vida cotidiana ya que la joven estuvo siempre ligada al mundo de la danza, al punto de que con sus jóvenes 19 años participó de algunos eventos internacionales en lugares como Turquía, Bulgaria y Rumania y estuvo becada en Brasil.

El momento en que Macri se emocionó en el Colón

 

Archivado en