Coronavirus en Mendoza

General Alvear: escándalo por una fiesta de cumpleaños en un edificio municipal

Una empleada municipal de General Alvear y dos funcionarios fueron denunciados por festejar un cumpleaños y subir las fotos a redes sociales. En las imágenes se los ve violando las medidas dispuestas por el gobierno en la fase de distanciamiento social en la que se encuentra la provincia.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:45 hs

Una empleada municipal de General Alvear y dos funcionarios fueron denunciados por festejar un cumpleaños y subir las fotos a redes sociales, violando así las medidas dispuestas por el Gobierno de Mendoza en la fase de distanciamiento social en la que se encuentra la provincia.

Concejales del Frente de Todos presentaron la denuncia ante el intendente Walther Marcolini. En la presentación indican que en la reunión "se violaron todos los protocolos" dispuestos para combatir la pandemia del coronavirus y señalan que a la celebración concurrieron el secretario de Desarrollo de General Alvear, Pablo Reyes, y el director de Contingencias, Fernando Álvarez.

La denuncia presentada por los concejales del Frente de Todos.

"En las instalaciones de la Dirección de Discapacidad, se llevó a cabo el cumpleaños donde se excedía el número de 10 personas, sin tapabocas y sin cumplir con el distanciamiento social en un edificio público. La dirigencia política debe dar el ejemplo ante la sociedad, algo que dista mucho de lo observado en las fotos", agrega la denuncia presentada por los concejales alvearenses.

"Tomaremos todas las medidas que correspondan, solicitando que usted haga lo mismo", concluye la nota que le presentaron al intendente Marcolini.

Según trascendió, la empleada cuyo cumpleaños celebraron en el edificio municipal se desempeña en el área de discapacidad. De la celebración participaron varios funcionarios que ahora deberán dar explicaciones ante la justicia y ante el propio intendente de Alvear.

 

Archivado en