Protesta

Micros privados coparon calles céntricas en reclamo de viajes y pidieron la renuncia de Mema

Transportistas aseguran que el gobierno provincial le ha dado a las grandes empresas los viajes de repatriación de mendocinos, en perjuicio de las pequeñas empresas de turismo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:42 hs
Micros privados coparon calles céntricas en reclamo de viajes y pidieron la renuncia de Mema

Una vez más, transportistas autoconvocados volvieron a salir a las calles con sus micros para exigir que el gobierno provincial los tenga en cuenta a la hora de adjudicar viajes a otras provincias para traer mendocinos de vuelta a casa. Según denuncian, se privilegia siempre a las grandes empresas generando monopolios y perjudicando a las pequeñas empresas de turismo cuya actividad se encuentra paralizada.

"Queremos trabajos, no préstamos", subrayaron los transportistas. "Seguimos la lucha por el trabajo y la igualdad laboral. Para que no se lleven todo los monopolios", expresa uno de los trabajadores que decidió salir a la calle a expresarse con su unidad de transporte. "Somos distintas empresas que nos hemos unido", adhiere.

No es la primera vez que salen a las calles a expresarse. El 8 de mayo fueron recibidos por la ministra de Turismo Mariana Juri luego de que salieran a manifestarse por el mismo reclamo. 

"Estamos parados y las corporaciones se quedan con el trabajo. Por ese motivo nos hemos reunido hoy. Desde hace tiempo nos vienen avasallando", aseguraron los transportistas por aquel entonces.

 

Archivado en