Insólito

Pino Solanas tuvo que salir a desmentir su propia muerte en las redes: "Tengo cuerda para rato"

El senador salió anoche a aclarar que no estaba muerto, luego de que comenzara a viralizarse una noticia falsa sobre su deceso.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:23 hs
Pino Solanas tuvo que salir a desmentir su propia muerte en las redes: "Tengo cuerda para rato"

Una fake news obligó al senador Pino Solanas a salir a negar su propia muerte. Todo comenzó anoche en Twitter, cuando los rumores sobre el supuesto deceso del senador empezaron a circular cada vez más.

Todo comenzó con un tuit del usuario @jicearras, quien aseguró que el líder de Proyecto Sur había fallecido producto de una neumonía.

La viralización de su tuit fue tal, que a la hora la supuesta muerte de Solanas ya era tendencia en Argentina, a pesar de que no había ningún tipo de confirmación oficial.

A las pocas horas, el propio Pino tuvo que salir a aclarar que los rumores eran falsos, y aseguró que se encuentra en excelente estado de salud, y cumpliendo con la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno por el avance de la pandemia del coronavirus dentro del país.

"Queridos amigos y amigas, me encuentro muy bien, cenando en casa con mi familia, cumpliendo la cuarentena obligatoria. A quienes se preocuparon por una fake news mal intencionada, les mando un fuerte abrazo", escribió el dirigente, en un posteo que fue replicado miles de veces en muy poco tiempo.

Finalmente, cerró con un poco de humor, aclarando que tiene "cuerda para rato".

Archivado en