#Perlita

Hay diálogo: De Marchi y Fernández Sagasti terminaron juntos en el desayuno de la Coviar

Puede se que sus partidos estén muy peleados, pero el diputado y la senadora demostraron que, aunque sea por un hecho fortuito, puede haber diálogo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:19 hs
Hay diálogo: De Marchi y Fernández Sagasti terminaron juntos en el desayuno de la Coviar

La distribución de los asientos siempre da que hablar en los grandes actos políticos, y el desayuno de la Coviar 2020 no fue la excepción.

A diferencia de lo que pasó durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias que dio Alberto Fernández, y que tuvo en asientos contiguos al expresidente Carlos Menem y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes pertenecen al mismo partido, esta vez fueron dos legisladores que se encuentran en polos opuestos de la política los que se transformaron en "compañeritos de banco".

El diputado nacional Omar De Marchi y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti terminaron codo a codo mientras empresarios y funcionarios daban sus discursos, y demostraron que, a diferencia de otras apariciones públicas en las que integrantes de sus partidos se cruzan, esta vez pudieron dialogar sin ningún problema.

En las imágenes que llegaron de los presentes, se ve a la "pareja dispareja" charlar sin cordialmente mientras espera que larguen los discursos. ¿Qué se habrán dicho?

Archivado en