En medio de la pandemia, se designaron cuatro embajadores

En medio de la pandemia, se designaron cuatro embajadores

El presidente Alberto Fernández firmó los decretos de designación de los representantes argentinos en Paraguay, Chile, México y los organismos internacionales de Ginebra.

MDZ Política

MDZ Política

Este lunes se publicaron en el Boletín Oficial las designaciones de los embajadores argentinos en distintos países del mundo. Entre ellos, aparecen los ya conocidos Carlos Tomada, Rafael Bielsa y el exgobernador de El Chaco, Domingo Peppo.

Oscar Domingo Peppo será el embajador argentino en Paraguay, mientras que el ex canciller Rafael Bielsa fue nombrado oficialmente como el embajador argentino en Chile. De esta manera, Bielsa reemplazará al exgobernador de Mendoza, José Octavio Bordón.

Por otro lado, el exministro de Trabajo de Cristina Fernández, Carlos Tomada, ya es oficialmente el embajador argentino ante la República de los Estados Unidos Mexicanos.

La cuarta designación publicada en el Boletín Oficial es la del representante nacional ante los Organismos Internacionales de Ginebra. Para ese lugar se designó a Federico Villegas, un diplomático que desde el año 2016 se desempeñaba como embajador en la embajada argentina de Mozambique. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?