Asamblea Legislativa

Implacables: las ironías y chicanas durante el discurso de Alberto Fernández

Opositores no dejaron pasar algunas de las frases más polémicas del discurso del presidente en el Congreso, y lanzaron filosas ironías que apuntaron contra la supuesta falta de acción de su gobierno y contra parte del entorno de Fernández.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:12 hs
Implacables: las ironías y chicanas durante el discurso de Alberto Fernández

El discurso de Alberto Fernández abundó en referencias mordaces para con el gobierno de Mauricio Macri, pero los opositores no se quedaron atrás, y contraatacaron con algunas ironías publicadas en sus redes sociales.

El entorno del gobierno kirchnerista fue uno de los blancos favoritos de quienes cargaron contra Alberto, pero también la falta de acción de su gobierno y alguna frase del pasado sobre la corrupción.

Uno de los más duros fue el lujanino Omar de Marchi, quien recordó una frase del presidente durante uno de los debates presidenciales sobre la corrupción en los gobierno kirchneristas.

"Epaaa... me estaría equivocando con @alferdez lejos de investigar la corrupción, acaba de hablar de las detenciones ilegales... Se refiere a Boudou? De Vido? José López? Pata Medina? Lázaro Baez? No fue muy explícito", siguió el exintendente de Luján de Cuyo.

Jimena Latorre también sacó a relucir el sarcasmo con un tuit que hizo referencia a la presencia de Marcelo Tinelli en el Congreso. 

La sanrafaelina también se quejó de que al discurso le faltaron "definiciones". "Esperábamos definiciones, que no llegaron. Quizá la mayor definición sea que no hay definiciones, o no pasaran por este Congreso", lanzó.

El diputado Luis Petri no se quedó atrás, y realizó una especie de chequeo de las frases del presidente. Puso especial atención en Seguridad, y se quejó de las "mentiras" cuando habló de la lucha contra el narcotráfico.

El legislador además apuntó contra la presencia de Daniel Scioli nuevamente en el Congreso, con una ironía bilingüe. 

 

Archivado en