Cómo fue el festejo íntimo de Cristina Kirchner por su cumpleaños con Alberto, Anabel y Máximo

Cómo fue el festejo íntimo de Cristina Kirchner por su cumpleaños con Alberto, Anabel y Máximo

La expresidenta celebró su cumpleaños 67 anoche en el Café de las Palabras, en el barrio porteño de Almagro, junto a su nieta Helena y algunos dirigentes de su espacio político entre los que estuvieron el presidente Alberto Fernández y la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

MDZ Política

MDZ Política

Cristina Fernández de Kirchner celebró su cumpleaños 67 anoche en el Café de las Palabras, en el barrio porteño de Almagro, junto a su nieta Helena -hija de Florencia Kirchner- y algunos dirigentes kirchneristas entre los que estuvieron el presidente Alberto Fernández y la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

Según consigna Infobae, en la mesa de la expresidenta se sentaron el presidente Alberto Fernández y su mujer Fabiola Yáñez; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, con su esposa Soledad Quereilhac; el flamante procurador, Carlos Zannini, y su pareja Patricia Alsúa. 

La organización corrió por cuenta de Eduardo Valdés, habitual anfitrión de eventos de estas características, quien volvió a convocar al chef Ariel Paoletti. El cocinero llegó temprano con una docena de lomos madurados, pero se negó a cobrar por el servicio: fue su regalo de cumpleaños. Además de la carne, el menú incluyó burrata de entrada y una buena porción de lasaña.

El grupo de invitados estuvo conformado por los más íntimos de Cristina entre los que estuvieron los jóvenes de La Cámpora y sus "viejos amigos" Oscar Parrilli; Jorge “Topo” Devoto; Leopoldo Moreau; la futura embajadora en Rusia, Alicia Castro; sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón; la actual ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García; y los tres secretarios que siempre la acompañan.

En representación de La Cámpora estuvieron presentes el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular del PAMI, Luana Volvonich; María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado; y Virginia García, ex secretaria parlamentaria y ex senadora que desde diciembre está a cargo de la Dirección General Impositiva. Del gabinete nacional estuvieron el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y Juan Cabandié, ministro de Ambiente. También estuvo Máximo Kirchner, quien se mostró distendido y muy cariñoso con su madre.

A las 0 en punto, los más de 40 invitados le cantaron el feliz cumpleaños a la expresidenta. Hubo dos versiones: primero la tradicional y luego con ritmo peronista. De muy buen ánimo, Cristina Kirchner se fue pasadas la 1.30 del miércoles. Antes, autografió las copias de la foto ampliada junto a su hija en Cuba que los invitados se llevaron de regalo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?