Diego Leuco confirmó que deja el programa de Jorge Lanata tras 7 años

Diego Leuco confirmó que deja el programa de Jorge Lanata tras 7 años

El periodista ya le comunicó su decisión al conductor y a las autoridades de Radio Mitre.

MDZ Política

MDZ Política

Tras casi siete años, el periodista Diego Leuco confirmó que dejará el programa radio de Jorge Lanata al finalizar la actual temporada. "Lanata sin filtro" se emite de lunes a viernes por Radio Mitre y es uno de los ciclos más escuchados de la AM.

Leuco lleva en el programa 7 años y es el encargado de reemplazar a Lanata cada vez que el conductor tiene algún problema de salud o personal. El periodista ya le comunicó a Lanata y a las autoridades de radio Mitre que no seguirá en el programa.

Leuco comenzó en Radio Mitre en 2014, a los 24 años, con la conducción de "Volviendo a casa" y se transformó en el conductor más joven de la historia de la emisora.

Tras siete temporadas y con el nuevo rol que asumió al frente de Telenoche (también conduce "Ya somos grandes", por TN, los jueves a las 22), Leuco se tomará unas vacaciones el próximo verano y escuchará ofertas de las diferentes emisoras.

Enero es el mes en el que habitualmente se toma licencia del canal, pero también era el mes en el que reemplazaba a Lanata en Radio Mitre, por lo cual llevaba varios años sin vacaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?