En Radio Mitre

Diego Leuco confirmó que deja el programa de Jorge Lanata tras 7 años

El periodista ya le comunicó su decisión al conductor y a las autoridades de Radio Mitre.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:16 hs
Diego Leuco confirmó que deja el programa de Jorge Lanata tras 7 años

Tras casi siete años, el periodista Diego Leuco confirmó que dejará el programa radio de Jorge Lanata al finalizar la actual temporada. "Lanata sin filtro" se emite de lunes a viernes por Radio Mitre y es uno de los ciclos más escuchados de la AM.

Leuco lleva en el programa 7 años y es el encargado de reemplazar a Lanata cada vez que el conductor tiene algún problema de salud o personal. El periodista ya le comunicó a Lanata y a las autoridades de radio Mitre que no seguirá en el programa.

Leuco comenzó en Radio Mitre en 2014, a los 24 años, con la conducción de "Volviendo a casa" y se transformó en el conductor más joven de la historia de la emisora.

Tras siete temporadas y con el nuevo rol que asumió al frente de Telenoche (también conduce "Ya somos grandes", por TN, los jueves a las 22), Leuco se tomará unas vacaciones el próximo verano y escuchará ofertas de las diferentes emisoras.

Enero es el mes en el que habitualmente se toma licencia del canal, pero también era el mes en el que reemplazaba a Lanata en Radio Mitre, por lo cual llevaba varios años sin vacaciones.

Archivado en