PPT

Lanata criticó a todos los políticos y dio una razón indignante

En su programa PPT Box, el conductor lanzó una dura frase que no distinguió entre oficialistas y opositores.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:15 hs
Lanata criticó a todos los políticos y dio una razón indignante

El periodista Jorge Lanata volvió a dar un explosivo monólogo en el comienzo de su programa PPT Box, en el que apuntó contra los políticos de la oposición y del oficialismo por igual con una fuerte frase.

Si bien Lanata comenzó criticando al kirchnerismo por el impuesto a la riqueza, en un tramo de su alocución llegó a decir que "a la clase política no le gusta mucho ser solidaria con la guita de ellos".

El periodista abrió su programa de El Trece hablando del polémico impuesto: "Para tratar de ocultar el ajuste, los K aprovecharon el Día de la Militancia para hacerse los progres y aprobaron el impuesto a la riqueza, al que llaman 'aporte solidario'".

Luego recordó otro impuesto que se había aprobado por única vez. " Ya sabemos que en la Argentina el 'es por única vez' es como el 'querida, es la primera vez que me pasa'. El impuesto al cheque era por un año y ya lleva veinte", dijo.

En ese punto fue que Lanata habló contra la clase política: "Cachanosky hizo una buena comparación: si los empleados públicos que no pertenecen a salud, educación, seguridad ni fuerzas armadas, hubiesen hecho un aporte solidario del 20% del sueldo por un año, se podrían haber recaudado $290.000 millones. Pero a la clase política no le gusta mucho ser solidaria con la guita de ellos".

Archivado en