Los puso a la parrila

La irónica respuesta de Carrió a los que le dijeron gorda

La ex legisladora atacó a José Mayans y Ernesto Martinez que la habían llamado "señora gorda" con mucho humor. Previamente dió a entender que haría una demanda por discriminación.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:06 hs
La irónica respuesta de Carrió a los que le dijeron gorda

Mirando un corte de cerdo a la parrilla pinchado en un tenedor, Elisa Carrió respondió a José Mayans y su compañero de bancada, Ernesto Martinez, que se burlaron de ella llamándola “señora gorda”.

En un video en su cuenta de twitter, la líder de la Coalición Cívica les contesto: "Qué lástima, se pierden el lechoncito. Los machos crueles se lo pierden... miren qué amoroso".

Previamente ya había grabado otro video donde afirmaba que ella es “ la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans. Así que en nombre de todas las mujeres gordas, espléndidas de este país, les voy a contestar".

"Uno de la gordura puede bajar uno kilitos, ahora los machos feos no salen más, no se pueden curar –comentó-. Besos, abrazos y esperen las demandas por discriminación de todas las gordas de esta Nación".

Todo comenzó el jueves cuando la oposición solicitó retirar dos proyectos de ley que buscaban modificar el Ministerio Público Fiscal por no considerarlos prioritarios por la pandemia. Ahí Martínez atacó a Carrió y ratifió su rechazo al nombramiento de Rafecas.

 “Esto ya corre por mi cuenta, luego del exhibicionismo ofrecido a la sociedad argentina en el día de ayer, comprando libros de derecho y haciendo operaciones mediáticas de una 'señora gorda'… -comentó-. Esto es inaceptable por mi lado, y a su vez en nombre del bloque: esa necesidad y ese acuerdo para llegar a los 2/3 en relación a esa persona no existe ni existirá, porque este interbloque no admite influencias externas, tengan el peso que tengan”.

Por su parte, Mayans el viernes citó sus palabras mientras aseguraba ironizando que le dijeron que “una 'señora gorda' quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros".

Archivado en