"Ahora sí 30 mil"

Duras críticas a Eduardo Feinmann por su provocación sobre los 30.000 muertos de coronavirus

El periodista de A24 volvió a generar polémica con un provocador tuit luego de que la Argentina superase los 30.000 muertos por coronavirus durante la jornada del miércoles.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:02 hs
Duras críticas a Eduardo Feinmann por su provocación sobre los 30.000 muertos de coronavirus

El periodista de A24 Eduardo Feinmann volvió a generar polémica con un provocador tuit luego de que la Argentina superase los 30.000 muertos por coronavirus durante la jornada del miércoles.

"Ahora sí 30 mil", ironizó el periodista, comparando los muertos de la pandemia con el número de fallecidos de la última dictadura militar.

El provocador tuit de Feinmann logró su cometido y el periodista recibió numerosos insultos y cuestionamientos. La diputada nacional kirchnerista Gabriela Cerruti salió a cruzarlo y disparó: "Esta es la única grieta. Seres nefastos que banalizan el terrorismo de estado y el resto de los argentinos".

"Viniendo de usted señora, el nefasto, es una cucarda. Le dejo un beso", redobló la apuesta Feinmann.

Y luego agregó: "En Argentina no hay nada que festejar. 30 mil son un drama, en la genocida dictadura o ahora en democracia, con la nefasta política sanitaria en la pandemia, del gobierno de Alberto y Cristina".

Feinmann no se amilanó por las críticas y compartió varios videos justificando su afirmación. "Siempre es bueno recordar esto", aseguró al compartir un video del ex montonero Luis Labraña reconociendo que "inventó" el número de 30.000 desaparecidos.

Luego el periodista compartió unas declaraciones de Graciela Fernández Meijide asegurando que los desaparecidos de la última dictadura fueron 8.000.

El periodista se divirtió con los insultos que recibió e incluso compartió algunos de los memes que le llegaron. "Son geniales", celebró sobre las ocurrencias de quienes lo insultaban.

Archivado en