Las prioridades de Cristina

El plan kirchnerista que denunció Lanata en su programa

El periodista señaló en su monólogo que las prioridades del Gobierno nacional no son las que anuncian. "Está preocupado por las elecciones y por su propia libertad", explicó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:32 hs
El plan kirchnerista que denunció Lanata en su programa

El periodista Jorge Lanata volvió a cargar contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que el plan kirchnerista poco tiene que ver con lo que se anuncia.

"Según la prensa oficialista, las prioridades de Alberto son tres: vacuna, unidad y economía", aseguró el periodista, pero luego pasó a enumerar las razones por la que esto no es así.

"La vacuna, está claro, no depende de la Argentina. La unidad de la que habla es la interna, unidad del peronismo con los k. Las tres prioridades de Alberto sirven a un solo fin: las elecciones", aseguró.

Con respecto a su vice, indicó que sus objetivos son otros, más personales. "Las prioridades de Cristina son los jueces: aprieta a la Corte, quiere remover a quienes la juzgan y nombra esta semana en el Senado a treinta jueces k", expresó en el monólogo de apertura de PPT.

Al respecto, agregó que "Cristina hizo total silencio frente a la pobreza, y frente a la pandemia. Nunca dijo ni una sola palabra", por lo que consideró que "el gobierno argentino está preocupado por las elecciones y por su propia libertad. Estamos a la buena de Dios".

Finalmente, Lanata remarcó que "la crisis es económica y sanitaria, pero en su origen es política. Nadie sabe cómo termina esta historia y los que deberían saber, están pensando en otra cosa".

 

Archivado en