Mar del Plata

Alberto Fernández se reunió con Kicillof y con productores teatrales

El presidente tuvo un domingo lleno de reuniones en la ciudad balnearia.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de enero de 2020 · 21:10 hs
Alberto Fernández se reunió con Kicillof y con productores teatrales
Foto: Télam

Alberto Fernández llegó este domingo a Mar del Plata para mantener distintas reuniones a lo largo del día. El presidente de la Nación se ubicó en un complejo en Chapadmalal donde lo esperaba su pareja, Fabiola Yáñez.

En la reunión con Axel Kicillof, gobernador bonaerense, también estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Raverta, y varios productores teatrales como Javier FaroniJuan Leyrado y Gonzalo Heredia.

En esta reunión, los productores comentaron que la venta de entradas creció un 17% en comparación al año pasado. "Cambió el aire, esta es la mejor temporada en Mar del Plata en cinco años", aseguró Kicillof. 

Fernández continúa mejorando su relación el gobernador y es por eso que quiso acompañarlo y estar presente en esta reunión. La última vez que el presidente se hizo presente en la ciudad balnearia había sido en el cierre de campaña antes de las elecciones generales de octubre. 

Fuentes oficiales informaron que Fernández dejará Chapadmalal "en las próximas horas", aunque no confirmaron si pasará la noche en la quinta presidencial ubicada junto a la ruta 11.

El mandatario tiene previsto mañana, antes del mediodía, una reunión en la Casa Rosada con referentes de organismos de derechos humanos, junto con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla.

Archivado en