Elecciones 2019

Con boina y a bordo de la "Ramonari", Ramón pidió que "no le tengan miedo al Zonda"

El candidato a gobernador por Protectora emitió su voto a las 9.30 en la escuela San Nicolás de Luján. Criticó los debates y aseguró que "nadie tiene los votos garantizados". 

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:54 hs

Con boina verde y a bordo de la "Ramonari" (como bautizó al vehículo con el que reemplazó a la "Ramoneta"), el candidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón, emitió su voto a las 9.30 en la escuela San Nicolás de Luján.

"Es la primera oportunidad que tiene Protectora de mostrar que es una nueva fuerza política que se está instalando en Mendoza", indicó Ramón antes de emitir su voto.

José Luis Ramón llegó a bordo de la "Ramonari"

Y agregó: "Es un orgullo participar de esta elección. Es la conclusión de muchos sueños de chiquito. Siempre soñé llegar a la política para modificar las cosas, desde los 12 años de edad".

Con respecto a sus chances de ser gobernador, Ramón aseguró que "ni Suarez ni Fernández Sagasti tienen los votos garantizados". "Voy a ser el próximo gobernador de Mendoza. Hay que ser positivos y no dejarnos llevar por la polarización que quieren instalar", destacó Ramón.

Por último, el candidato de Protectora pidió a la ciudadanía que vaya a votar a pesar del pronóstico de viento Zonda y criticó los debates a los que calificó de "muy pobres y armados para el oficialismo". "Vayan a votar aún con viento Zonda. Es muy importante participar de la elección", cerró Ramón.