kirchnerismo

A qué viene Alberto Fernández a Mendoza: su agenda completa

El candidato presidencial del kirchnerismo se sacará la foto con Anabel Fernández Sagasti, pero se lleva su acto principal al territorio de uno de los perdedores de las PASO.

viernes, 5 de julio de 2019 · 09:18 hs

El precandidato presidencial Alberto Fernández llegará hoy a Mendoza para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, pero también buscará mejorar los números de uno de los candidatos peronistas que peor la pasó en las PASO: Jorge Gimenez.

La agenda oficial del precandidato empezará a las 13, con una reunión con la senadora y candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti en el Hotel Diplomatic, que será seguida por una conferencia de prensa y un almuerzo en el mismo hotel.

Luego llegará, a las 16.30, una visita al parque industrial Las Heras, tras lo que la acción se trasladará a San Martín.

Allí habrá primero una reunión con los sectores productivos del este, que estará seguida, a las 20.30, por un encuentro con los candidatos justicialistas de la provincia.

Finalmente, llegará a las 21 el "Acto de la Militancia" en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco Parque Agnesi.

La elección de San Martín no es casual. Gimenez fue uno de los precandidatos a intendente que más sufrió durante las PASO, ya que -si bien ganó- el resultado no fue el esperado, y el docente Cristian Etem casi da un sorpresa. Además, Cambia Mendoza también realizó una buena elección, y, voto por voto, Raúl Rufeil sacó casi lo mismo que Gimenez.