Elecciones 2019

#Perlita: Cristina habla de 'nuestra Anabel”

La expresidenta compartió una selección de sus 10 fotos favoritas del día e incluyó una mención de su precandidata a la gobernación de Mendoza.

martes, 28 de mayo de 2019 · 09:38 hs

Cristina Kirchner tiene toda su fe puesta en Anabel Fernández Sagasti en la interna contra Alejandro Bermejo para quedarse con la candidatura del peronismo a la goberanción.

La expresidenta inició su campaña como compañera de fórmula de Alberto Fernández con un acto en la localidad bonaerense de Merlo tras el cual compartió a través de las redes una selección de sus imágenes favoritas.

En su breve mensaje la exmandataria incluyó una cariñosa mención a “nuestra Anabel”, quien el viernes recibió el apoyo de Axel Kicillof en un acto en Guaymallén.

“Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel y Verónica Magario, Intendenta de La Matanza”, escribió Cristina al compartir las postales de su primer acto público como precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández.