Urtubey en Mendoza: "Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad"

Urtubey en Mendoza: "Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad"

El gobernador salteño efectuó una dura autocrítica con respecto al sector político durante su discurso en el desayuno de la Coviar. "Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina y no cambiar las reglas todo el tiempo. Nos tenemos que hacer cargo de nuestras responsabilidades", señaló.

En el tradicional desayuno de la Coviar, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostraron autocríticos y reconocieron que el sector público "está en deuda hace mucho tiempo".

Urtubey señaló que "es vital hacernos cargo de nuestras responsabilidades" y agregó que "en un país en el que se cambian las reglas del juego todo el tiempo pasan estas cosas", en referencia a las constantes crisis económicas que afectan al país.

"Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad", destacó Urtubey, y completó: "Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina. El sector público argentino está en deuda hace mucho tiempo y nos tenemos que hacer cargo".

En el mismo sentido, el gobernador Morales destacó las inversiones que se vienen realizando en energías renovables y recogió el guante de las duras críticas que realizó el presidente de la Coviar, Ángel Leotta. 

"Su mensaje nos interpela a todos. Esperamos que pueda resolverse la crisis que tanto nos afecta. Las palabras del presidente de la Coviar han sido crudas, pero reales", reconoció el mandatario jujeño.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?