Lavagna-Tinelli, juntos para ganarles a Macri y a CFK

Lavagna-Tinelli, juntos para ganarles a Macri y a CFK

El conductor televisivo, que en las últimas horas viene haciendo declaraciones elocuentes al respecto, expresó su deseo de acompañar al exministro de Néstor Kirchner y no descartan que pudiera ser candidato a gobernador bonaerense o cabeza de la lista a Diputados.

Roberto Lavagna comenzó a acelerar los tiempos. No esperará a abril para anunciar su intención de lanzarse como candidato presidencial por una coalición de partidos que incluirá al peronismo de los gobernadores pero también a fuerzas y dirigentes de otros sectores.

Como contrapartida, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, prepara su "renuncia" a una precandidatura presidencial y se espera que sí lo haga el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Fuentes del lavagnismo y de sus socios políticos anticiparon que el exministro de Economía de Néstor Kirchner podría presentar a algunos de los integrantes de sus equipos técnicos el próximo miércoles 13 a la tarde, en la sede porteña de la UCES.

Marcelo Tinelli, que en las últimas horas viene haciendo declaraciones elocuentes al respecto, también tomo una decisión: acompañará a Lavagna desde el lugar "con el que más colabore", según explicó gente cercana al empresario y conductor de televisión.

No descartaron que pudiera ser candidato a gobernador bonaerense o cabeza de la lista a Diputados. "La preocupación de la que habló Tinelli es la que tiene Roberto, porque el gobierno está minimizando la grave situación de la economía", advirtió un dirigente cercano.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?