video

Una hora de argumentos de Taiana sobre por qué la democracia argentina "está en riesgo"

Mirá y escuchá el video y después opiná. Jorge Taiana dice que en la Argentina se persigue a la oposición y que la democracia "está en riesgo". Y pide ayuda "para que se le gane las elecciones a Mauricio Macri". También se manifiesta en contra de la corrupción y admite que no se pudo cambiar la presión de los Carteles de la Construcción.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:59 hs

“Nos preocupa que el debilitamiento de la calidad democrática en la Argentina perjudique la transparencia del sistema electoral”, expresó el excanciller de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Taiana, ante el Parlamento Europeo, en Estrasburgo.

El dirigente junto acompañado, entre otros, por los mendocinos Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, denunciaron lo que calificaron como una “persecución política” contra dirigentes de la oposición en la Argentina y en la región, que, a su juicio, se lleva adelante por medio de causas judiciales impulsadas desde el Poder Ejecutivo de cada país.

“Vinimos a Europa para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones presidenciales”, insistió Taiana.

Experimento: te invitamos a opinar recién después de escuchar el video completo, sin estar a favor o en contra a priori.