Encuentro

Reunión e intercambio de regalos entre la hija de Chávez y Cristina

La vicepresidenta electa se encontró con María Gabriela Chávez. Qué se regalaron en los encuentros que se dieron en Cuba.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:25 hs
Reunión e intercambio de regalos entre la hija de Chávez y Cristina
Cristina era amiga de Hugo Chávez.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner se reunió a mediados de noviembre y a comienzos de este mes con la hija del exmandatario venezolano Hugo Chávez, e intercambiaron regalos, según confirmó María Gabriela Chávez en sus redes sociales.

El primer encuentro se dio durante uno de los viajes de Cristina a Cuba, isla en la que se encuentra radicada por problemas de salud su hija Florencia. María Chávez publicó en su cuenta de Instagram el 12 de noviembre que había tenido "la hermosa oportunidad" de conversar con la exmandataria,

"Ayer tuve la hermosa oportunidad de conversar con esta mujer inmensa. Al fin pude darle ese abrazo que tenía guardado desde hace tanto. Gracias, Cristina, por tu Amor y tu fuerza. Gracias mujer, por TANTO. Ahora, a seguir leyendo el libro con más gusto", escribió la hija del fallecido caudillo, que en Instagram tiene 270 mil seguidores.

 A comienzos de este mes, Chávez publicó nuevamente una imagen de la ex jefa de Estado, sonriente con muñecos de trapo de ella, Néstor Kirchner, Juan Domingo Perón y Evita.

En esa publicación la mujer contó que visitó a Cristina y le regaló los muñecos "hechos con amor por manos venezolanas".

Archivado en