tras el encuentro con Alberto Fernández

Duhalde a MDZ Radio: "Hay que comenzar a gobernar en este país"

El ex presidente se reunió con el mandatario electo. Indicó que la crisis actual es por culpa de varios gobiernos. Criticó la falta de espacio de la juventud en los partidos políticos tradicionales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 29 de noviembre de 2019 · 06:46 hs
Duhalde a MDZ Radio: "Hay que comenzar a gobernar en este país"
Duhalde se reunió con Alberto Fernández.

El ex presidente Eduardo Duhalde se reunió este miércoles con el presidente electo, Alberto Fernández. En diálogo con MDZ Radio, en el programa Cambio de Aire contó los detalles del encuentro.

"Uno va con dudas que surgen de los comentarios, pero me fui meramente satisfecho. Es un disparate, hay un reduccionismo en Argentina que a mi me espanta de echarle la culpa a este Gobierno por como estamos cuando la culpa la tenemos todos", expresó.  

"Las capacidades nuestras, las potencialidades nuestras, es que estamos así no por uno o dos gobiernos, hay una incapacidad manifiesta de entender que países como el nuestro tienen que producir más", argumentó el ex mandatario.

Indicó que Mendoza es una de las provincia que ha tenido un buen gobernador que se han dedicado a promocionar las pymes.

También señaló que el presidente electo "está convencido que hay que gobernador para adelante. No se puede resolver todo de golpe, pero hay que comenzar a gobernar en este país, está todo desordenado y descontrolado".

Escuchá la entrevista completa en este link.

Archivado en