Cobos no va a la Rural para "no generar rispideces innecesarias"
Reuniones protocolares mantuvo durante el día de hoy el vicepresidente Julio Cobos, en el Senado, a la espera de poder formalizar en algún momento su "mano a mano" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y definir si la Concertación que sirvió como herramienta electoral en octubre de 2007, podrá sobrevivir políticamente al temporal que desató el conflicto con el campo.
-
Te puede interesar
Así funciona la nueva playa de secuestros viales de Mendoza
Piensa llamar a Cristina para pedirle personalmente una audiencia
El vicepresidente Julio Cobos tenía previsto comunicarse telefónicamente en las próximas horas con la presidenta Cristina Kirchner a fin de solicitarle personalmente una audiencia para analizar el futuro de la Concertación Plural.
Así lo señalaron a Noticias Argentinas colaboradores de Cobos luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señalara que en la Casa de Gobierno no han recibido ningún pedido formal por parte del vicepresidente para reunirse con Cristina.