La nueva vida de "La Toretto": cambió de look, reabrió su Instagram desde la domiciliaria y se arrepintió
El 12 de abril de 2024, “La Toretto" pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y atropelló al motociclista Walter Armand en la ciudad de La Plata.

Felicitas Alvite, más conocida como “La Toretto".
XA más de un año del asesinato de Walter Armand, el motociclsita que fue atropellado por Felicitas Alvite, más conocida como La Toretto, en La Plata, la joven cambió su look y reabrió su cuenta de Instagram. Cabe destacar que La Toretto cumple la prisión domiciliaria mientras aguarda el inicio del juicio.
Los familiares del motociclista, quienes piden constantemente justicia por Walter, se mostraron indignados ante las publicaciones de Alvite. En sus redes sociales publicaron: “La asesina de @felialvite abrió devuelta su Instagram”.
Te Podría Interesar
“Ella devuelta como si nada en su casa con sus amigos y familiares, mientras que Walter está en un cementerio”, dice otras de las historias que publicaron los familiares de Armand. Y concluyeron: “Te podes cambiar el nombre, sacar la foto de perfil, eliminarlo, hace lo que quieras, nadie se va a olvidar lo que sos, asesina!”.
Cerró sus redes tras el repudio
Unas horas después de haber publicado en sus redes sociales fotos en las que se la veía con un nuevo look, Alvite cerró su cuenta. Esto se debe a que sus publicaciones generaron un fuerte rechazo en la opinión pública y, especialmente, en la familia de la víctima.
El choque protagonizado por La Toretto
El 12 de abril de 2024, “La Toretto" pasó un semáforo en rojo a alta velocidad, mientras conducía su Volkswagen Trend, y embistió a la víctima, quien murió en el hospital. El crimen ocurrió en la esquina de las avenidas 13 y 532, en La Plata, y un video de la municipalidad logró captar el momento en el que el coche cometió la infracción.
Finalmente, en diciembre del año pasado, el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, conformado por los jueces Mario Eduardo Cohan y Carlos Ángel Natiello, le otorgó a Alvite el beneficio de la prisión domiciliaria.