Presenta:

Horror en Trelew: fue a tatuarse, apareció el ex de la tatuadora y lo apuñaló

Un joven de 27 años fue apuñalado en una vivienda de Trelew mientras se realizaba un tatuaje. El agresor fue identificado como la expareja de la tatuadora.

El joven fue atacado en una vivienda ubicada en Cholila al 700, en Trelew.

El joven fue atacado en una vivienda ubicada en Cholila al 700, en Trelew.

X

Un joven de 27 años fue víctima de una agresión con arma blanca y un robo en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cholila al 700, en el barrio INTA, lugar al que se había dirigido el chico para que una tatuadora la realizara un tatuaje.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 22.40, el lunes pasado, pero trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los medios locales, el atacante ingresó de forma inesperada a la vivienda y apuñaló al joven que se estaba haciendo el tatuaje, pensando que era el amante de su expareja, la tatuadora.

En la reconstrucción preliminar del caso se reveló que el atacante ingresó sin mediar palabra, golpeó al joven y luego lo hirió con un cuchillo en la pierna izquierda.

chubut policia red de trata.jpg

Qué dijo la víctima del ataque

Tras el ataque, la víctima declaró que el ataque se produjo mientras estaba por comenzar la sesión de tatuaje. El agresor habría actuado motivado por la sospecha de que su expareja mantenía una relación sentimental con el joven, aunque este vínculo no fue confirmado por las autoridades.

Luego de la agresión, el atacante también sustrajo una bicicleta propiedad de la víctima. La tatuadora intentó intervenir para detener al agresor, pero no logró impedir que escapara del lugar. Tras el ataque, el joven logró desplazarse hasta otra vivienda cercana para pedir auxilio.

Vecinos alertaron a las autoridades y efectivos de la Comisaría Tercera llegaron al lugar minutos más tarde. Al encontrar al joven herido, dieron aviso al Ministerio Público Fiscal y al personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes.

El caso fue caratulado preliminarmente como robo agravado por el uso de arma blanca. Por su parte, la víctima fue asistida por personal médico y recibió atención por la herida de arma blanca en la pierna izquierda.