Ciudad Evita: balearon a una policía en un intento de robo frente a su hijo y a su padre
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en Ciudad Evita, cuando la mujer esperaba una grua junto a su papá. Su hijo se encontraba dentro del vehículo.

La mujer era miembro de la Policía Federal. Foto: Santiago Tagua/MDZ
Una miembro de la Policía Federal Argentina, identificada como Jessica Britez, fue baleada en un intento de robo en Ciudad Evita este jueves. La mujer, de 36 años, se encontraba junto a su padre y su hijo de 9 años, quienes debieron presenciar el violento suceso.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando Jessica estaba esperando una grua junto a su papá, de 61 años, que había tenido un desperfecto mecánico. Su hijo se encontraba dentro del vehículo.
Te Podría Interesar
En ese momento, los cuatro delincuentes llegaron en un auto, aunque solo tres se bajaron. La mujer alertó lo que estaba ocurriendo y se ocultó rápidamente detrás de un arbusto. Acto seguido, disparó con su arma reglamentaria. Uno de los ladrones llevaba una 9 mm, apretó el gatillo y Jessica recibió un impacto a la altura de las costillas, del lado derecho de su cuerpo.
Finalmente, los atacantes escaparon de la escena en el auto que había llegado sin poder cometer el robo. En algunos videos que circularon por redes sociales se puede escuchar como la mujer grita "papá, me dieron”. El hombre, que se había resguardado detrás de su auto, salió a socorrerla rápidamente, mientras repetía "quedate tranquila".
Mirá el video del violento robo en Ciudad Evita
La policía fue trasladada al hospital Balestrini y después al hospital Churruca, donde está internada. Su estado de salud es estable, los médicos dijeron que se encuentra fuera de peligro.
Asimismo, más tarde, dejaron a un hombre baleado en la puerta del Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande, quien sería uno de los delincuentes que había participado del robo. Los médicos indicaron que su estado es grave.