Caso Julián Dobra: detuvieron a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el crimen
Cuatro personas fueron detenidas por la desaparición y el crimen de Julián Tomás Dobra de la Canal, el joven de 32 años que fue hallado muerto en un descampado en Río Negro. Según trascendió, uno de los detenidos es menor de edad.
Julián Dobra había sido visto por última vez el pasado 17 de abril a bordo de su auto Suzuki Fun. Luego, el 30 de abril, el joven fue hallado muerto en un descampado. Un vecino que pasaba por la zona halló el cadáver y alertó a la Policía.
Te podría interesar
Según trascendió, a Julián le destrozaron la cara, le rompieron el cráneo con un fierro y le dispararon en la cabeza. Por otro lado, el auto de la víctima fue encontrado quemado dos días después en el Parque Industrial II.
El Ministerio Público Fiscal llevó a cabo, junto con la Policía provincial, diversos allanamientos en domicilios de la ciudad de General Roca, Río Negro, los cuales concluyeron con cuatro personas detenidas, una de ellas menor.
Además, los efectivos secuestraron celulares, dispositivos de almacenamiento electrónico, calzados y elementos que hubiesen podido pertenecer a la víctima o a su vehículo. A su vez, a los detenidos por el crimen de Dobra se les realizó la extracción de muestras de ADN mediante hisopado, muestras odoríferas y se secuestraron sus prendas de vestir.
Por último, en estos momentos, la Fiscalía se encuentra analizando la evidencia secuestrada para precisar el contenido de futuras instancias procesales.