“Deberíamos comprar una torta, pero no está”: este miércoles Paloma Gallardo cumpliría 17 años
Este miércoles, Paloma Gallardo, la adolescente que fue asesinada junto a su novio Josué Salvatierra en el partido bonaerense de Florencio Varela, estaría cumpliendo 17 años. La familia de la joven anunció que, desde las 14 horas, se realizará una convocatoria en la puerta del Cementerio Municipal de Florencio Varela para rendirle homenaje a Paloma.
El padre de la joven, Omar Gallardo, expresó su dolor a través de un comunicado de prensa. “Deberíamos estar comprando una torta, inflando globos, eligiendo fotos y canciones para celebrar su vida, pero no podemos hacerlo”, manifestó el padre de Paloma.
-
Te puede interesar
Las Heras: mataron a un joven de un balazo en el cuello y hay dos detenidos
“Hace apenas unos meses, ella y su novio fueron brutalmente asesinados en Florencio Varela”, continuó Omar, quien reclamó justicia y respuestas claras. A su vez, el padre de Paloma mostró su frustración en cuanto a que no haya ningún detenido por el doble crimen.
“Nos enfrentamos al dolor más profundo que puede atravesar una familia, y además debemos cargar con la indiferencia, la burocracia y la negligencia de un sistema que falló, especialmente los que actuaron desde el primer momento”, sentenció.
Por último, en su escrito Omar concluyó: “Una denuncia que no fue otra cosa que un protocolo más e inhumano, no se activaron los protocolos de mayor importancia ante una inminente búsqueda a tiempo, y aún no sabemos quiénes mataron a PALOMA y a JOSUÉ”.