Una camioneta chocó contra un auto y se prendió fuego en Guaymallén
Un impactante accidente de tránsito seguido de incendio se produjo este sábado por la tarde en el departamento de Guaymallén, luego de que una camioneta chocase con un automóvil en el distrito de Rodeo de la Cruz. El saldo, una persona lesionada pero sin gravedad y fuera de peligro.
El hecho se produjo cerca de las 19.30 en el Acceso Este, a la altura de la intersección con calle Bonfanti. Allí, una camioneta marca Fiat Strada conducida por un hombre de 35 años circulaba en dirección al este, cuando se desvió hacia la estación de servicio -YPF- ubicada en la calle lateral (25 de mayo) y la mencionada arteria.
Allí, impactó con el automóvil marca Volkswagen Crossfox que se encontraba empalmando justamente el Acceso Este en el mismo sentido. El vehículo era conducido por una joven de 21 años, acompañada de un adolescente de 17 años.
Tras el choque, la camioneta se encendió en llamas pero el conductor pudo bajar sin problemas y no sufrió lesiones.
Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quien sí le diagnosticó a la mujer politraumatismos leves, aunque no resultó necesario trasladarla a algún nosocomio. El menor de edad tampoco sufrió lesiones.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal de Guaymallén, Bomberos Voluntarios para controlar el incendio del vehículo y la Policía Vial.

