Menores detenidos, pelea de mujeres y el secuestro de un rifle de aire comprimido: todo en el sur mendocino
Este lunes la Policía de Mendoza logró detener a cinco hombres que participaron en diferentes hechos delictivos en el sur provincial gracias al patrullaje preventivo, informaron.
Te puede interesar
Dos robos con aprehensiones ciudadanas en la Ciudad de Mendoza
Los procedimientos se llevaron a cabo en San Rafael y Malargüe. Allí se secuestraron algunos elementos, como un aire comprimido y un arma blanca.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Maza de San Rafael. Allí, personal policial – atendiendo a un llamado del 911 – interceptó a dos sospechosos, de 16 y 18 años, con dos bombas de agua que habían sido denunciadas como robadas.
-
Te puede interesar
Buscan intensamente a cuatro hermanitos desaparecidos en San Lorenzo
En otro procedimiento detuvieron a un menor de 17 años con un rifle de aire comprimido en el interior del Parque Mariano Moreno. Al intentar huir, arrojó el arma, la cual fue secuestrada.
En tanto en la jurisdicción de la Comisaría 24, se constató que una mujer había sido agredida por otra, quien fue reducida por personal femenino tras exhibir un arma blanca. La situación fue contenida sin mayores consecuencias y quedó bajo investigación de la Justicia.
Finalmente, los uniformados lograron la detención de un joven de 20 años que había sustraído una bicicleta y una billetera. El ayudante fiscal dispuso la detención del hombre y el secuestro de los elementos en la Comisaría 38.

